.

Sonar Festival y su 25 aniversario

 

 

Si logramos hablar de festivales alrededor del mundo Sónar no se queda atrás, Naciendo en 1994 como uno de los festivales de primera categoría; “ Es un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.”, Sónar.es. Este combina dos ambientes distintos en el día y en la noche pero siempre culturales y con inovacion tecnologica y musical con artistas renombrados. A menos de un mes,  Sónar revela que barcelona le dará la bienvenida junto al Macro- evento esto haciendo que lleguen eventos destacados como los que organizan en el poble espanyol pero que podrían considerarse un solo festival de 3 días.

 

Abriendo sus puertas e iniciando el 14 de junio en Detroit Love de la mano de Carl Craig dando a conocer un line up seleccionado e invitando artistas tales como  Moodymann, Omar-S, Octave One, Kyle Halle Idriss D; sin embargo, regalando a los amantes del sonido ibicenco llega Marco Carola junto a Apollonia compartiendo con sus habituales acompañantes del napolitano Leon, Joey Daniel, Neverdogs y Anna Tur. No podríamos olvidar la presencia del sello británico Knee Deep In Sound de hotSinse 82 que estará tomando el control junto Kölsch b2b Tiga, Cassy b2b Heidi, Butch b2b Josh Wink y La Fleur.

Al Comenzar el día 15, Nina Kraviz y su sello ТРИП dará inicio a su tradicional fiesta junto a DJ Rush, Shadowax, Steve O’Sullivan, Deniro y Bjarki para los amantes del real Dark techno a la soleada Barcelona. Uno de los favoritos por sus fiestas como lo es Elrow también organizará este día su habitual evento pero aún no ha revelado su line up, a diferencia de como lo hizo Secretsundaze en su evento este mismo día junto a Joy Orbison, Antal, Dekmantel Soundsystem, Lakut haciendo que la población se estremezca. 

Día 16 y la fiesta aun no termina, llega Drumcode deleitandonos con su “mandamás” Adam Beyer rodeado de clásicos como lo son Joseph Capriati el cual compartirá cabina con adam y Boxia, Enrico Sangiuliano, Julian Jeweil, Marco Farone, Matador, Pan-Pot, Sam Paganini y Wehbba.

 

Pero el Día 17 llega y prometiendo ser el cierre épico del festival llega el sello alemán Innervisions, sacudiendo al poble espanyol con artistas como lo son Job Jobse, Âme, Alex From Tokyo, Red Axes, Solar, Mathew Jonson, Trikk, Discodromo, Keope, Marcus Worgull y un b2b entre Lena Willikens,Vladimir Ivkovic,Ben UFO, Dixon, Jamie xx, Avalon Emerson, Gerd Janson, Henrik Schwarz, Floating Points. 

Sin dudarlo Sónar una vez más nos dará más de que hablar

.