Sleeveless Warriors

  • JLeon

    JLEON (Músico/ Dj / Productor/ Ingeniero en Sonido) [CR] Con sólo dos años en la escena Bass nacional, pero con un historial musical más extenso logra consolidarse en blogs como RunTheTrap, TooFuture, EDM.com y más. Sleeveless Records & Stylust Beats seleccionaron a JLEON para lanzar sus primeros EPs bajo su sello.

Sleeveless Warriors

Sumérgete en los sonidos del BassMusic, lo último de la escenamundial desde California la casa de Sleeveless Records, mucha info de artistas, eventos y los últimos lanzamientos.

JLeon

JLEON (Músico/ Dj / Productor/ Ingeniero en Sonido) [CR] Con sólo dos años en la escena Bass nacional, pero con un historial musical más extenso logra consolidarse en blogs como RunTheTrap, TooFuture, EDM.com y más. Sleeveless Records & Stylust Beats seleccionaron a JLEON para lanzar sus primeros EPs bajo su sello. JLEON ha compartido con artistas como, Buku, Luminox, Antiserum, Alice Glass, Shlump, Stylus, Ill Gates, entre otros, ademas ha estado en importantes eventos como World of Drum & Bass en WMC Miami 2015, Fractal Beach Miami 2016 y Festival nacionales como Envision y Pazland con su proyecto paralelo de Drum&Bass. Recientemente ha tenido colaboraciones con Stylust Beats, y remixes oficiales para Sizzla y Busy Singnal de Jamaica, apoyados por el dúo TRUTH bajo su propio sello, Deep Dark & Dangerous. En 2015 llega al Top 10 Dubstep de Beatport con una remezcla de Trap para la leyenda de Miami George Acosta. Sus influencias abarcan desde metal hasta reggue con artistas como Emperor, Skream, Mad Professor, Mala, Roni Size, TRUTH, Opeth, My dying bride, Andy C, etc. JLEON trabaja también para el sello independiente DELBLOKEMUSIC como productor donde además desarrollan eventos como el DBM Sk8 tour, simultáneamente produce sus Podcasts DBM On Air y Sleeveless Warrios en Beats Radio Online, además contribuye en el proceso creativo de diferentes shows para la radio. En su faceta como ingeniero recientemente diseño un estudio ideal para la producción dedicada a la música electrónica bajo la plataforma BeatMatch Academy. Actualmente JLEON dedica su tiempo no solo a su producción musical sino a la elaboración de nuevos proyectos con un repertorio de artistas, músicos y novelistas.
GENERO MUSICAL: Bass music