.

  • The Infected Show

    Lunes 20:00pm – 21:30pm

     

    3 Djs originarios de Alajuela, Costa Rica se unen y crean Infected Room, crew conformado por Uriel Arkez, Neithan Barahona y de Chile Jacobo Vio. Dan sus primeros con fiestas underground en un lugar mágico: El Tirol. De ahí el colectivo empezó a recibir invitaciones de otras fiestas y shows de radio en vivo hasta llegar a tocar en varios clubes de la capital.

    Cada lunes a las 8:00pm en Infected Room Radio tendremos noticias de la escena local, Dj set, track clásico y una vez al mes un Dj o artista invitado.

              

    ARTISTA / HOST


    URIEL ARKEZ  Creador de Infected Room y organizador de eventos, Con 6 años de experiencia como Dj, hasta llegar a tocar en clubes nacionales entre ellos Club Vertigo. Su género se basa en el Tech House, Minimal Deep Tech y Techno.

         

    NEITHAN BARAHONA  Con sus inicio en la música punk, decidió cambiar las guitarras por sintetizadores y una mixer, su experiencia como dj empezó hace 3 años para luego formar parte del Infected Room y ser organizador de los eventos hasta llegar a tocar en Club Vertigo, su género basado en Tech House, Deep House y Minimal Deep Tech.  

         

    JACOBO VIO  Originario de Valdivia Chile, con más de 14 años de experiencia como Dj en Costa Rica, conocido por su género de House y Deep House en distintos áreas del país hasta llegar a hacer parte de Infected Room, tocando en fiestas underground y en clubes nacionales.