News

Envision

En 2011 nace Envision, un festival experimental de yoga, artes, música y bienestar dedicado a despertar el potencial humano y la energía positiva. Hace 5 años y cada año en Uvita, Costa Rica, exuberantes selvas tropicales se encuentran con las brillantes playas de arena del Pacífico, Envision ha florecido en un evento que reúne a la comunidad internacionalmente. Cada año miles de participantes del festival experimentan días repletos de arte, espiritualidad, yoga, educación y sostenibilidad y noches dedicadas a celebrar la humanidad a través de la música, la danza y el rendimiento, todo en nombre dela conexión con la naturaleza, nuestro planeta y sus habitantes. Envision se inspira en torno a la ambición de que su comunidad reconozca y se una a la conexión humana fundamental con la naturaleza y presencie las positivas ondulaciones energéticas inter e intrapersonales que brotan de su experiencia.
Proyectos de arte colaborativo y actuaciones musicales ocurren a diario, junto con las fiestas de atardecer de playa al final de cada día. Envision es un festival regenerativo para tu mente, cuerpo y alma. Es un experimento de vida en una idílica comunidad en el paraíso.
Hoy te traemos algunos datos super interesantes de tan reconocido festival: El festival se basa en estos 8 pilares:
PERMACULTURA Diseño Regnerativo, Manejo del Terreno, Reforestación, Manejo de Recursos.
MOVIMIENTO Danza, Yoga, Performance, Artes Marciales.
Música Cruz Cultural, Celebración, Composición, Curación del sonido, Tecnología
Ecobuilding. Impacto Mínimo, Materiales Renovables, diseño de sistemas integrados, abastecimiento ético de mano de obra.
Salud Nutrición, fitoterapia, trabajo energético, alimentos orgánicos y locales.
Comunidad Colaboración, Participación, Diversidad, Intercultural, Seguridad, Familia
Arte En vivo, Visual, Digital, Expresivo.
ESPIRITUALIDAD Naturaleza, Meditación, Ceremonia, Consciencia, Energía
ENVISION REFORESTA Con nuestros socios de reforestación Community Carbon Trees Costa Rica, $ 25 va un largo camino en la compensación de sus viajes.
El proceso de compensación de carbono reduce las emisiones de carbono, asi se protege al planeta para Iniciativas ecológicas y comunitarias.
Envision Festival y Rancho La Merced agradecen por ayudar a mantener Envision, una reunión consciente y progresiva, manteniendo la conciencia durante todo el evento sobre su impacto en esta hermosa tierra en la que se celebra Envision. Envision es un evento que no deja rastro, y por lo tanto, siempre se deja la tierra en tan excelente condición o se mejora su condición.
El festival se esfuerza en encontrar maneras de apoyar permanentemente a la comunidad de Uivta que nos ha recibido de una manera tan sorprendente. Cada año hacemos todo lo posible para mejorar esta comunidad y queremos, junto con la gente de Uvita, ayudarla a alcanzar su máximo potencial.