.

  • Bass Connection

    Jueves 20:00pm – 21:30pm

     

    Conectate con la escena del drum n`bass mundial y los artistas más destacados de todas partes del mundo que nos llevan por las ondas de bass music.  Konrad nos invita a vivir una experiencia diferente cada jueves por la noche, donde escucharás música de A-Sides, North Bass crew, Drum Sound n` Bassline Smith entre muchos otros, noticias de la escena  

ARTISTA / HOST

Op8 es Konrad Chacón, músico y productor alajuelense de música electrónica. Cuando aún era muy pequeño dio sus primeros pasos en el Conservatorio de Alajuela con clases de piano junto con su hermano Radchid , ambos eran influenciados por su padre quien en ese entonces formaba parte de una banda de jazz y siempre les inculcó el amor por el arte de la música. 


En el año 1996, Konrad ya tenía varios años de vivir en Estados Unidos y fue allí donde inicia una nueva etapa que lo marcaría de por vida: djing. Empezó con house, breaks pero un nuevo género lo cautivó, ‘jungle’ dando paso más tarde a lo que hoy en día conocemos como drum & bass. 
En los años posteriores tuvo la oportunidad de mezclar en distintos puntos del territorio norteamericano bajo el colectivo Massive Pro, como en el club Liquid at 303 en Las Vegas, Respectable en Palm Beach, entre otros.
A mediados del 2006 se muda de vuelta a su natal Costa Rica después de 12 años de residencia en el estado de Florida, y trae consigo instrumentos e ideas para la producción de música electrónica las cuales lleva a cabo hasta el día de hoy con una técnica que mejora día a día.