.

Grand Theft Auto: AFTER HOURS



 

La franquicia de GTA ha dado una gran noticia a todos los amantes de los videojuegos y música electrónica, ya que en su última actualización que tiene por nombre After Hours, incluyeron a grandes nombres de la escena electrónica a nivel mundial como lo son Solomun, Tale of Us, Dixon y The Black Madonna, los cuales forman parte de la historia de este juego y podrás manejar tu propio club de manera virtual.

 La nueva expansión para la modalidad multijugador de este asombroso videojuego, es dedicada al mundo de la noche, y además, se agregaron 7 nuevos vehículos y un nuevo tipo de guerra territorial, las batallas comerciales.

 Con esta nueva actualización, serás el encargado de administrar un club nocturno en la ciudad de Los Santos, Tony´s Fun House,  junto con el legendario Tony Prince, quien fue agregado en el DLC(contenido descargable) de GTA 4: The Ballad of Gay Tony.

 

Una de las adiciones más favorable para los amantes de la música house y techno, es la emisora de radio Los Santos Underground, donde podrás escuchar sets exclusivos de cada uno de estos grandes DJs.

 

Cada DJ tendrá su residencia en el club durante un tiempo, podrás desbloquear al siguiente DJ hasta finalizar todas las misiones del residente anterior. Iniciando con Solomun, el cual está disponible desde el 24 de Julio, le sigue el dúo italiano Tale Of Us quienes salieron el 31 de Julio y podrás escuchar un set exclusivo con todo su nuevo material. Dixon se presentará el 7 de Agosto, seguido de The Black Madonna, quien estará disponible el 14 de Agosto. 

           

En el club,  podrás desbloquear nuevos pasos de baile, tomar un trago en la zona VIP y disfrutar de excelente música, pero también, realizarás misiones en el almacén del club nocturno para mantener tus negocios ilícitos controlados.

Como es de esperar, esta actualización ha dado mucho de qué hablar en toda la escena de música mundial, ya que lleva las presentaciones a otro nivel.

Definitivamente esta enorme franquicia ha hecho de las suyas con esta nueva actualización y estaremos esperando que traerán en el futuro para todos sus seguidores.